El consejero regional Américo Cárdenas puso en tela de juicio la salud mental del gobernador regional de Huánuco Juan Alvarado. Asegurando que presenta comportamientos que deberían ser atendidos por especialistas.
“Ya no le voy a decir que es un corrupto insalvable. Yo le pediría más bien que se someta a un examen médico psicológico. No coordina lo que dice, ni lo que hace, es un tema muy delicado, para mí que está muy afectado psicológicamente”, manifestó.
Por otra parte, catalogó de incongruentes los cambios que Alvarado ha realizado últimamente en algunas direcciones.
“No sabemos si son intereses personales, pero parece que le molesta trabajar con aquellos que desempeñan un buen trabajo y se queda con los malos, estamos de acuerdo que se restructure el personal de confianza, pero previa calificación y ellos saben muy bien que el ingeniero Mario Tiburcio venía trabajando muy bien en transporte”.
Asimismo, Cárdenas detalló que gracias al exgerente de transporte se lograron grandes avances en diversas obras de vialidad. “Por él es que la obra de la carretera aeropuerto Churubamba está en su etapa de culminación, y así muchas otras obras más”.
Te puede interesar
Consejero Cárdenas: “puedo demostrar que no está gobernando él (Alvarado), sino familiares”




