Tres avezados hampones no tuvieron mejor idea que amarrar a una trabajadora de pies y manos y amordazarla para que no pida ayuda y no los atrapen.
Esto luego que los bandidos asaltaron y robaron hasta el último sol de la ferretería Centauro, ubicada en la avenida Antonio Raimondi de la ciudad de Tingo María.
El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se ve además que los asaltaron fingieron ser clientes para lograr su cometido.
Según la versión de la trabajadora, cuando estaba bajando la puerta enrollable del negocio, uno de ellos ingresó diciendo que era un cliente que necesitaba comprar, y le siguió su acompañante. Un tercer sujeto se quedó de campaña afuera del local.
Los bandidos aprovecharon que la joven se encontraba sola y aseguraron la puerta por dentro. Asimismo, redujeron a la joven y la amenazaron para que no gritara. Así lograron ubicar y apoderarse de 1500 soles obtenidos de las ventas del día.
Sin embargo, se aseguraron que no fueran atrapados cuando huyeran y ataron a la joven trabajadora, quien se encontraba muerta de miedo. Luego tuvieron todo el tiempo del mundo para huir.
Los agentes policiales vienen investigando el robo y se han valido de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los hampones.




