En pañal de bebé.
Agentes del Instituto Nacional Penitenciario de Potracancha sorprendieron a Rosalinda Zúñiga Malpartida (19) tratando de ingresar droga en sus partes íntimas y en el pañal que su bebé recién nacido llevaba puesto.
Según informes del INPE, la joven madre de familia se disponía a pasar el control, pero cuando las trabajadoras le realizaban la revisión corporal, notaron un paquete sospechoso en el pañal del bebé. Al pasar rayos X por el cuerpo de la mujer se detectó que algo ilegal llevaba.
La mujer fue aislada y se dio aviso a los policías, quienes se trasladaron al penal y descubrieron que llevaba un paquete de marihuana camuflado en el pañal y otro paquete en forma de un rombo delgado introducido en sus genitales.
La mujer fue trasladada a las instalaciones del Depandro para ser investigada y determinar su responsabilidad en el presunto tráfico de drogas. Se supo que Rosalinda Zúñiga habría pretendido visitar al interno Tony Alminco Espinoza, recluido en el Pabellón 4 del penal Potracancha.




