Pobladores del asentamiento humano Héroes de Jactay arrestaron a dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes dijeron que solo viven con su madre y su abuela respectivamente, al sorprenderlos cuando se llevaban dos gallinas que habían robado de un corral. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde.
César Fernández Almerco (42) afirmó que cuando pasaba por el lugar observó a los adolescentes caminando a prisa y cambiándose de polo, por lo que decidió intervenirlos y al revisar su mochila, encontró dos gallinas grandes y decidió arrestarlos para entregarles a la policía.
Alertados del hecho, llegaron agentes del serenazgo quienes luego los trasladaron a la comisaría; sin embargo, como no aparecieron los propietarios de las aves en la sede policial no quisieron recibirlos.
Los adolescentes, que aceptaron haber hurtado las gallinas, fueron trasladados a la base del serenazgo juntos con las plumíferas para averiguar quiénes son sus dueños y entregarlas; luego los ladrones quedaron en libertad.




