Arrancó la etapa provincial en Leoncio Prado

Dos goleadas de grandes proporciones se produjeron en el arranque de la etapa provincial de la Copa Perú en Leoncio Prado. Como el año pasado, Juventud Topa de Pumahuasi, que eliminó al campeón de Tingo María, esta vez quiere llegar más lejos; le metió 7 goles al campeón de Pueblo Nuevo; por su parte, Unión Brisas también le metió 7 goles al campeón de Luyando.

Sport Caimito, subcampeón de Pucayacu cayó ante Lolo FC, campeón de Aucayacu por 3 – 1. En este mismo grupo, en Aucayacu, Auca FC subcampeón de Aucayacu, goleó a Los Ángeles campéon de Pucayacu por 4 – 0.

En Anda, Pampa Hermosa, campeón de Anda 2 y La Esperanza, campeón de Pueblo Nuevo, igualaron 2 – 2. Asimismo, en Pueblo Nuevo, el subcampeón local Santa Lucía cayó por goleada de 1 – 7 ante el Juventud Topa campeón de Pumahuasi.

En Castillo Grande, el local Defensor Castillo empató 2 – 2 con Juventus Bella de Las Palmas, campeón de Dámaso Beraún. En este grupo, en Tambillo, el subcampeón Tambillo Grande se impuso por 1 – 0 al César Vallejo campeón de Castillo Grande.

Los cruces entre los equipos de Rupa Rupa y Luyando: Unión Claveles, segundo de Luyando y Deportivo Municipal campeón de Rupa Rupa, quedaron empates 1 – 1; mientras que el subcampeón Unión Brisas aplastó al subcampeón de Luyando por 7 – 0.