Alianza Lima arrancó con los entrenamientos de cara a la Liga 2 del fútbol peruano.
Alianza Lima recibió el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol y realizó su primera práctica presencial en Matute. El técnico blanquiazul Carlos Bustos no pudo contar con los jugadores extranjeros.
El primer equipo se acercó, desde tempranas horas, a las instalaciones de Matute para pasar los respectivos exámenes médicos, y así dar paso al primer día de entrenamiento en el campo de Matute. Por motivo de los protocolos sanitarios, el conjunto blanquiazul se sometió a las pruebas respectivas de COVID-19 previo a las prácticas.
Se pudo conocer que la planificación del equipo de La Victoria consistirá en trabajar algunos días en el coloso blanquiazul y también en la cancha del Colegio Inmaculada de cara a su preparación de cara al campeonato de la Liga 2, que iniciará a partir de finales de abril.
Los refuerzos extranjeros como el volante uruguayo Pablo Míguez y el zaguero central Jonathan Lacerda se sumarán a las órdenes del profesor Carlos Bustos cuando hayan cumplido su tiempo de cuarentena. El delantero argentino Hernán Barcos aún no llega al país, aunque lo estaría haciendo en los próximos días.
De esta manera, el elenco blanquiazul se está preparando para su participación en la Liga 2. Sin embargo, aún mantiene la esperanza de continuar en la Liga 1, pero todo esto depende de la decisión del TAS que emitirá el 15 del presente mes su veredicto final.




