Diego López, arquero de Unión Comercio, aclaró por qué no será titular en el partido contra Cienciano, tras su desafiante debut en el que recibió 12 goles ante Sporting Cristal. En una entrevista, López explicó que su compañero Josias Luque estaba inicialmente programado para jugar frente a Cristal, pero el plan cambió en el último momento, dejándolo a él en la portería. Ahora, respetando esa rotación, cederá el puesto a Luque para el próximo encuentro.
Además, López, de 19 años, compartió su aspiración de unirse a Universitario de Deportes en el futuro, especialmente tras la finalización de su contrato con Unión Comercio luego del partido contra Cienciano. “Me gustaría vestir la camiseta de la ‘U’”, confesó.
El joven portero también expresó su gratitud por el apoyo de figuras como Pedro Gallese y Jefferson Farfán, quienes le enviaron mensajes de ánimo tras su complicado debut. “Mis padres y mi familia se pusieron muy felices al saberlo, igual que yo”, dijo López, quien considera estos gestos un impulso en su carrera.




