El portero Carlos Laura será una baja muy ostensible que tendrá Alianza Universidad, en el partido definitivo frente al Santos FC este domingo.
Ayer se confirmó que el guardameta había acumulado tres (3) tarjetas amarillas y por lo tanto quedó automáticamente inhabilitado para jugar en ese partido.
Con relación al sustituto de Laura, el comando técnico maneja la alternativa del joven portero Manuel Montero, aunque últimamente Aldair Soria estaba saliendo de suplente de Laura. Desde ayer, los dos están sometidos a una intensa preparación y recién el domingo antes del partido el Prof. Revollar decidirá quién sale de titular.
De otro lado, Paul Bashi, Wilson Vizconde y Pedro Poma ya están aptos para jugar al haber cumplido la fecha de suspensión que les aplicó la Comisión de Justicia. Bashi volverá al cuadro titular porque es una pieza muy importante en el equipo.
Con relación al reclamo de Alianza UDH contra el UDA, se dice que la Comisión de Justicia recién resolverá la apelación el día sábado. En opinión de los conocedores del reglamento, la resolución de la CJ de primera instancia es una completa aberración y debió salir a favor del cuadro azulgrana, por lo que se espera que la segunda instancia le enmiende la plana.




