Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Tico guinda interceptaron y golpearon salvajemente al estibador Víctor Simón Flores (41). El ataque ocurrió en la carretera Huánuco-Ambo, altura del grifo Acuabamba, distrito de Pillco Marca.
El agraviado manifestó que, cuando se dirigía al poblado de Quicacán, en Tomayquichua, a bordo de su furgoneta Strong, el automóvil Tico le cerró el paso y descendieron cuatro sujetos, quienes con armas de fuego lo obligaron a detenerse y después lo golpearon salvajemente.
Explicó que los hampones, entre ellos un sujeto conocido como “Mishay”, lo llevaron metros debajo de la carretera donde le patearon la cabeza y otras partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente. Los agresores, creyéndolo muerto, huyeron con rumbo desconocido.
Un familiar indicó que el ataque podría tratarse de una venganza porque los malhechores solo se llevaron su billetera que contenía dinero recaudado en su trabajo como estibador.
Cerca de las doce de la noche, Víctor Simón ingresó de emergencia al nosocomio regional sangrando por una herida cortante en el rostro y con hematomas en la cabeza. Quedó en observación a fin de evitar complicaciones.




