Apuntes de la jornada ambina

El estadio ambino estuvo nuevamente lleno, pero en la tribuna había más gente transmitiendo el partido que aficionados. No vimos la boletería, sino a una cuadra de la puerta del estadio bloquearon el pase con una soga y nadie pasaba sin boleto; varias personas ofrecían boletos de reventa. La entrada oficial costó S/ 15.00 y según el liquidador, ingresaron 1610 personas que dejaron en taquilla S/ 24 150; pero nos contaron que cientos que se apostaron en el cerro frente al estadio pagaron S/ 7.00 y eso no se contabilizó.

El empate es una gran ventaja para Garcilaso, además del gol de visitante. Racing lo va a tener muy difícil en la vuelta y más con la ausencia de su goleador. Al parecer, hasta aquí llega Racing, salvo que gane de visita.

El árbitro FIFA Giovani Quevedo y asistentes de Lima, dirigieron el tope, a nuestra opinión de regular para abajo, porque al cuadro visitante lo dejó hacer lo que le dio la gana, cuando simulaban lesiones, en los laterales y en los saques de meta hacían hora exageradamante y no dio tiempo de descuento. Faltando algunos minutos, alguien tiró una botella de cerveza a la cancha y Quevedo iba a retirarse, pero después siguió.