Por unanimidad fue aprobada en sesión de concejo el proyecto de ordenanza que aprueba el reglamento de transporte público especial de pasajeros en vehículos menores, mototaxis y similares en la provincia de Huánuco
El dictamen fue socializado el lunes ante los gerentes de las empresas de mototaxis y dirigentes de conductores independientes, quienes accedieron a la aplicación de la nueva ordenanza que regula el transporte público en trimóviles.
Ayer el dictamen fue presentado por la Comisión de Transportes y la ordenanza entrará en vigencia luego de su publicación oficial, que también será difundida a través de todas las plataformas virtuales de la municipalidad.
El dictamen garantiza la circulación de vehículos en buen estado técnico, conductores con las licencias reglamentarias, uniformados y aseados y otras normas que garantizan un transporte seguro. Las sanciones serán drásticas para los infractores.




