El candidato al Congreso (3) por Alianza para el Progreso, Jhon Apolinario, continúa dando de qué hablar, por las propuestas que pretende impulsar.
El aspirante tiene previsto luchar contra la desigualdad en el Perú de manera frontal y sin miedo. Su plan de gobierno contempla, entre las iniciativas, crear la ley contra la usura e impuesto a la riqueza.
“Como patriotas y en cumplimiento de nuestra responsabilidad generacional, debemos: buscar el equilibrio ecológico en lugar del crecimiento infinito, la regionalización en vez de la globalización, la cooperación en vez de competencia y orientar nuestras actividades al bien común en lugar del egoísmo”, afirmó Apolinario durante la presentación de sus propuestas legislativas.
Otras de las leyes que desea impulsar, es la de promoción de servicio e infraestructura pública, que consiste en la reorganización de los entes encargados. Es decir, reforma del Estado, para sustituir los mecanismos inútiles de orientación y fiscalización.
Finalmente, el candidato por Alianza para el Progreso, señaló que también impulsará la ley del desarrollo agropecuario y comercio justo.
“Contra el abandono y falta de presencia del estado, debemos atacar el intermediarismo, mediante comercializadoras directas de los productores a través de cooperativas”, señalando que se debe mejorar la infraestructura productiva y condiciones de producción, mejora de condiciones de vida en sus familias, industrializar la producción. Generar valor agregado y combatir la concentración en la producción”.
Lea También:




