Son los mejores de la categoría sub-15
En su primer año de participación como sede de Huánuco la Academia Universitario de Deportes logra dos títulos en la Copa Federativa con un equipo conformado por chicos huanuqueños de nacimiento que buscan posicionarse y que aparecen como firmes promesas, augurando que en corto tiempo serán las nuevas figuras emulando a Anderson Santamaría, Irven Ávila y otros huanuqueños que llegaron alto.
Entre este grupo de promesas que se mostraron con el equipo sub-15 del cuadro crema, tenemos tres elementos que destacaron como los mejores en sus puestos, en un equipo parejo, tenemos a los siguientes:
Nil Chávez Mejía, portero que se consagró como el menos batido del torneo por sus condiciones para cuadrarse bajo los tres palos. Es ambino de nacimiento y demuestra que esa ciudad es cuna de grandes futbolistas.
Percy Junior Ortiz Inocencio, volante de contención, de solo 15 años. Es un marcador incansable e impasable. Es el capitán del equipo y a nuestra apreciación el mejor jugador del campeonato.
Hadiel Espinoza Condezo, de solo 14 años, lateral izquierdo con una zurda prodigiosa, que hace recordar a los grandes marcadores izquierdos que defendieron a León de Huánuco. Hadiel tiene 14 años, cursa el 3° año de secundaria en el Colegio de Aplicación Unheval y ha sido formado por el Prof. Ronel Zanabria.




