Anuncian transferencia de funciones en acto público

La transferencia de funciones a la nueva gestión de la Municipalidad de Huánuco se cumplirá en acto público el lunes 31 de diciembre, según anunciaron el actual alcalde Aníbal Solórzano Ponce y el electo José Villavicencio Guardia, al terminar la reunión de coordinación que sostuvieron la mañana de ayer en el despacho de alcaldía.
Solórzano detalló que en el acto público entregará el acervo documentario, vehículos y maquinarias en funcionamiento para constatar que se encuentran operativos, y todos los aspectos relacionados a la gestión municipal.
Aníbal Solórzano, regidores y gerentes, recibieron a José Villavicencio Guardia y su equipo técnico para coordinar la transferencia, expresando que las gerencias tienen la directiva de brindar todo el informe administrativo en la transferencia, recordando que no actuarán como la anterior gestión que les cerraron las puertas y ocultaron expedientes cuando ingresaron al local municipal.
Indicó que en la oportunidad que disponga el electo alcalde se iniciará la transferencia y serán los gerentes quienes entregarán los informes, habiendo sido designado como presidente de la Comisión de Transferencia al gerente municipal Fidel Montes Godoy que tiene avanzado el 90 % del proceso.
Asimismo, expresó sus expectativas para que empiecen a trabajar desde el 1 de enero y que se les dará todas las facilidades, y que el electo alcalde sume varias personas a su equipo técnico a pesar que las normas de transferencia facultan tres representantes de la nueva gestión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.