Próximamente se iniciará el trabajo de modernización del parque Amarilis que abarca una intervención total, con el levantamiento de las losas deportivas para cambiarlas, así como el techado de la zona de juegos mecánicos para proteger a los niños, atención a la pista atlética, cambio de césped, entre los principales aspectos, según anunció el alcalde José Luis Villavicencio. Se ha proyectado una inversión de S/1 641 643.28, debiendo iniciar la obra en la primera semana de mayo y debe concluir en un plazo de 120 días (cuatro meses).
El gerente de Desarrollo Local, Guillermo Siu Trujillo, detalló que habrá tres losas deportivas de concreto para futsal, voleibol y basquetbol, pista atlética de tartán u otro tipo de material sintético, local techado de juegos para niños, local techado con juegos para niños con discapacidad, bicicletas estacionarias, cancha de frontón, mini gimnasio, luminarias, tableros electrónicos, skatepark, servicios higiénicos, caseta de seguridad y otras áreas.
El alcalde aclaró que el proyecto de atención al parque fue diseñado íntegramente en la presente gestión. No se encontró proyecto alguno para el parque San Pedro ni para ningún otro, por lo que anunció que progresivamente intervendrán a los otros parques.




