Con la colocación de la primera piedra se inició formalmente la construcción de pistas y veredas del asentamiento humano Ignacio Arbulú Pineda en el pueblo joven Las Moras, con una inversión de S/ 1.25 millones, informó el alcalde José Luis Villavicencio. El acto simbólico se desarrolló al mediodía de ayer en el citado asentamiento humano.
Villavicencio detalló que el proyecto que ejecuta la municipalidad de Huánuco tiene un presupuesto de S/ 1 255 636.11 para los jirones Antonio Khünner, Ignacio Arbulú Pineda, pasaje Monseñor Sardinas, pasaje Monseñor Durand y malecón Leoncio Prado.
Por su lado, Guillermo Su Trujillo, gerente de Desarrollo Urbano, explicó que la obra abarca 1800 metros cuadrados de veredas y sardineles, pistas de 3739 metros cuadrados y con drenaje pluvial. Se plantea que la ejecución será en el plazo de cuatro meses.
Baño de popularidad
La ocasión sirvió para apreciar que los pobladores saludaron a Villavicencio con efusividad durante su presencia, pero con la atingencia que la obra sea de calidad, que cumpla con su vida útil según el proyecto y se ejecute en el plazo señalado, sin problemas graves como se caracteriza nuestro departamento.




