Anuncian conferencia para lanzamiento del Torneo Nacional de Basketball U13 

La Federación Deportiva Peruana de Basketball (FDPB) realizará una conferencia de prensa este viernes 1 de diciembre para presentar detalles sobre el Torneo Nacional de Basketball U13 Masculino 2023 que se desarrollará en la ciudad de Huánuco. 

El evento deportivo contará con la participación de delegaciones de diferentes regiones del país en la categoría Sub 13 y tendrá como sede las instalaciones deportivas de Huánuco.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el patio de comidas del Centro Comercial Real Plaza Huánuco. En la actividad se contará con la presencia de directivos de la Federación Peruana de Basketball, así como de representantes de las ligas distritales de Huánuco y Tingo María que serán anfitriones del certamen.

Se espera que en la rueda de prensa se brinden detalles sobre la organización del torneo, el fixture de partidos, las sedes deportivas designadas, la logística para las delegaciones participantes, así como las expectativas para este evento que reunirá a futuros talentos del basketball peruano.

La FDPB hace extensiva la invitación a medios de prensa y público en general interesado en asistir a la conferencia que dará inicio formal a los preparativos rumbo al Nacional de Basketball Sub 13, competencia que promete mostrar el talento de las próximas figuras de este popular deporte en el país.