El gobernador Antonio Pulgar y los 20 consejeros regionales llegaron a un acuerdo para trabajar de manera unida y transparente por el desarrollo de la región.
A pocos días de instalarse y juramentar en el cargo, ambos poderes regionales han dado su disposición de iniciar con fuerza las labores en la gestión pública, a fin de dar celeridad a los proyectos que el pueblo viene demandando por muchos años.
En este sentido, el gobernador Antonio Pulgar ha invocado a los consejeros regionales a sumarse al avance y ejecución oportuna de cada intervención en las provincias.
El gobernador y los consejeros priorizarán dentro de sus 100 días de gestión los sectores salud, agricultura, transporte, turismo y educación, por lo que espera hacer primero una evaluación real de la situación en la que se encuentran para atender posteriormente las demandas y priorizar las necesidades más urgentes.
El consejero delegado también ha mostrado estar presto y activo en cada una de las intervenciones que el gobernador ha extendido, por lo que se observa una buena suma de poderes que beneficiará a la ciudadanía huanuqueña.




