El candidato regional por Mi Buen Vecino, Antonio Pulgar, visitó la provincia de Puerto Inca. Donde prometió potenciar la ganadería hasta convertir a esta provincia en la capital ganadera del Perú.
En su visita, Pulgar estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía de Daysi Heidinger, con quien recorrió los distritos de Honoria, Yuyapichis, Tournavista y Codo del Pozuzo.
El candidato y exalcalde de Amarilis indicó que la prioridad durante su gobierno será trabajar de la mano con los hombres del campo, para darle el valor que merecen los agricultores.
“Al venir hasta aquí, somos testigos del mal estado de las carreteras. Puedo entender lo que sufren a diario para lograr el traslado de sus productos, de su ganado. Es una pena que una provincia tan hermosa y rica en producción de ganado esté tan abandonada. Sin embargo, estamos aquí para eso”. Dijo Antonio Pulgar.
Daysi Heidinger agregó que dicho proyecto será posible, si es que existe voluntad política y trabajo articulado entre el gobierno regional y local. Pues en la zona también existen problemas en la titulación de predios, tanto en el sector privado como en las instituciones públicas.




