Antonio Pulgar inaugura segundo colegio para Amarilis

La Municipalidad de Amarilis puso en funcionamiento la Institución Educativa n.° 32678 de Chicchuy, el segundo local para la zona rural del distrito, una moderna infraestructura con tecnología de punta y área multideportiva. 

El alcalde Antonio Pulgar, informó que gracias al trabajo en conjunto con las autoridades locales se cristalizó la obra que beneficiará a los pobladores. “Hoy todos somos Chicchuy, porque estamos inaugurando una obra que fue el sueño de nuestros antepasados, que hubieran querido estudiar en ambientes confortables, como estos, pero ahora ya los tenemos para nuestros hijos, felicito las gestiones de las autoridades locales con quienes hemos trabajado y ahora este colegio es una realidad”, indicó. 

El colegio cuenta con tres módulos distribuidos en aulas, sala de cómputo, servicios higiénicos, áreas de limpieza, aulas de innovación pedagógica, depósito de material didáctico, espacio de soporte técnico, biblioteca, rampa para discapacitados, cerco perimétrico, cisterna con tanque elevado, cancha de usos múltiples, entre otros ambientes para el beneficio de estudiantes y docentes.  

Agradecido por el nuevo colegio, Alberto Huanca Garay, alcalde del centro poblado de Chicchuy, expresó su satisfacción hacia la municipalidad por la ejecución de la primera obra en la zona.