Un día después de haber hecho las paces con el gobernador regional, Antonio Pulgar, el alcalde de Huánuco, Antonio Jara, no quiso abordar más el tema de confrontación y aseguró que ya se limaron las asperezas.
“Ya hemos volteado la página, ahora vamos a trabajar a favor de toda la provincia y sus 12 distritos. Ya no quisiera tocar los temas, porque ya nos hemos dicho en interno lo que teníamos que decirnos”, declaró a la prensa.
Asimismo, ratificó que las obras que se van a priorizar son el parque de San Pedro, la Laguna Viña del Río, el malecón La Alameda y pistas y veredas, sin embargo, enfatizó que en Huánuco hay muchas cosas por hacer y no se van a solucionar de la noche a la mañana.
“Felicitar y agradecer al gobernador, porque en horas de la noche del martes me llamó para reunirnos y empezar con la intervención de los puentes de la ciudad, no hemos hablado en monto, porque ahorita los ingenieros están trabajando”, adelantó.
Antonio Jara señaló que tanto a él como al mandatario regional le interesa que empiecen las obras para Huánuco.
Por otro lado, el burgomaestre informó que se confirmó la visita de dos ministros a Huánuco y estaban por confirmar la presencia de la presidenta de la República, Dina Boluarte.




