El alcalde de Huánuco, Antonio Jara, se pronunció sobre el supuesto asesoramiento que estaría recibiendo una regidora de oposición por parte de un exalcalde de la ciudad.
En declaraciones a nuestro medio, Jara señaló: “Hay cosas que uno tiene que fundamentar y ser prudente. Uno más o menos deduce, ustedes saben que el que mejor hacía los mejores aniversarios de Huánuco podría haber sido el señor que vive en el malecón, el exalcalde”.
El burgomaestre se refirió así a los cuestionamientos de la regidora Miluska sobre la reciente feria del aniversario de Huánuco. Según Jara, esto se debería a un supuesto asesoramiento por parte del exalcalde de la ciudad.
“Como la señora Regidora siempre se ha preocupado por eso, pienso que está asesorada por él [el exalcalde]. Pero quiero reiterar que no me representa nada dentro de mi gestión, los documentos están donde deben en la oficina de control interno”, agregó.
Sobre la obra del puente San Sebastián, ante versiones de una presunta paralización, el alcalde Jara descartó que haya problemas. Aseguró que los trabajos continúan con normalidad en tareas como electrificación, pintura y reparación de bancas.
Jara criticó que los regidores de oposición “buscan peras al horno donde no hay” en lugar de reconocer obras que se han hecho bien. Consideró que se trata de una actitud politiquera más que constructiva. “No me podría preocupar actos de corrupción. Aquí no hay nada, porque yo no cobro diezmos, no me apañaré”, enfatizó.




