El animador de discotecas Francisco Flores Rivadeneyra, quien intentó suicidarse ingiriendo lejía y ahorcándose con una cuerda en el baño de la habitación de su expareja, a quien intentó a ahorcarla, reaccionó tras permanecer inconsciente por varias horas y hoy lucha por quedar en normal estado de salud.
Se conoció que el sujeto no puede mover una de las piernas, por lo que se presume que la cuerda con la que intentó ahorcarse y la sustancia que ingirió le habrían dañado el sistema nervioso y como consecuencia perdió la movilidad de una de sus extremidades.
Los médicos del Hospital Hermilio Valdizán realizan diversos exámenes para determinar su situación, y no descartan que sea referido a la ciudad de Lima, para ser tratado por médicos especialistas.
En tanto, se conoció que el sujeto habría atacado a su exenamorada, con quien tuvo dos meses de relación, porque la joven recibió una llamada a su teléfono celular de una persona de sexo masculino, lo que lo habría enfurecido e intentó ahorcarla, pero al no lograr su objetivo la persiguió con un pelador de papa.
El sujeto quedó detenido y es custodiado por los policías las 24 horas del día.




