A fines de setiembre se iniciaron los trabajos de pavimentación de la vía vecinal alterna al Óvalo Pavletich, pero el proyecto que lo ejecuta el Consorcio Leoncio Prado de Santa Elena, con financiamiento del Gobierno Regional, aún no culmina causando malestar a los vecinos y transportistas.
En más de dos meses, menos del 50 % de avance tiene la pavimentación y en la zona se formó un gigantesco aniego que imposibilita el paso de vehículos y peatones. Los montículos de tierra y basura siguen agobiando a Llicua, mientras se retrasa la culminación de la vía vecinal.
En hora punta, el congestionamiento es gigantesco y caótico y el tránsito de vehículos pesados, que se desvió por la Vía Colectora, terminó por malograr el pavimento y romper el concreto que pusieron como una especie de puente.
Los vecinos de las urbanizaciones Fonavi II, Leoncio Prado y Santa Elena son los más afectados con la polvareda que se genera al paso de los vehículos. Mientras la basura, por el deficiente servicio, se sigue acumulando en las calles.



