Aníbal Torres: “Hay persecución política”

Defiende a Pedro Castillo. Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, volvió a defender al actual mandatario. El abogado señaló que, al iniciarse una investigación sin pruebas, demuestra que hay una persecución política.

“No es correcto que estos grandes delincuentes, que han robado al país por miles de millones, se encuentren en libertad. (En tanto) a otros, por una sospecha, se solicite el máximo de detención preliminar. Ahí hay una desproporción extraordinariamente exagerada y eso demuestra que hay persecución política. Hay otros casos en los cuales se inventan hechos, delitos, delincuentes”, declaró.

Ministerio Público encuentra 14 sellos de autoridades municipales en casa de Yenifer Paredes

“Estamos viendo que ahora se inician investigaciones preliminares por una simple denuncia de un medio de comunicación sin indicios razonables, sin pruebas. Eso, en el exterior, hace que nuestro país se vea muy mal en la administración de justicia. Y otras personas que, por simples sospechas, estén ya siendo condenadas por los medios con el apoyo del sistema de justicia”, agregó.

En otro momento, el presidente de la PCM dejó entrever que ha mantenido contacto con los testigos de las investigaciones fiscales.

“Se está citando a algunos testigos y ellos me han manifestado la forma en cómo los han interrogado y no buscan descubrir la verdad, sino crear un delito. Ya saben ustedes con qué finalidad. Eso se debe terminar en nuestro país”, aseguró Aníbal Torres Vásquez.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.