Ángel Benítez lidera goleada de Mannucci

Carlos Mannucci logró una contundente victoria al golear 6-2 a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en un partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2024. Este triunfo marcó la primera victoria de visitante para el equipo trujillano en lo que va del año.

El paraguayo Ángel Benítez fue la gran figura del encuentro, anotando un triplete. Benítez abrió el marcador a los 22 minutos, sorprendiendo a un Sport Boys que no logró concretar sus oportunidades. Luis Urruti amplió la ventaja a los 36 minutos con un potente disparo de tiro libre, y Alexander Succar cerró la primera mitad con un 3-0 a los 41 minutos.

En la segunda parte, Benítez anotó su segundo gol a los 64 minutos, poniendo el 4-0. Sport Boys intentó reaccionar con un gol de Francisco Grahl a los 72 minutos, pero Mannucci continuó su dominio, con Benítez completando su triplete a los 76 minutos y Urruti sellando el 6-2 definitivo en el tiempo añadido.

Con esta victoria, Carlos Mannucci se revitaliza en el Torneo Clausura, mientras que Sport Boys continúa en una posición complicada.