Anciano se suicida ahorcándose en Columna Pasco

Pasco
Un anciano que pasaba por un cuadro de depresión puso punto final a su existencia ahorcándose con una cuerda en su habitación. El hecho ocurrió en el pueblo joven Columna Pasco, distrito de Yanacancha, Pasco. Fue identificado como T. R. G. (70), y aparentemente dejó una nota comunicando los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
Los familiares se encontraron con el terrible cuadro al ingresar a la habitación y protagonizaron escenas de horror y llanto. Los primeros en llegar fueron los efectivos del serenazgo de Yanacancha, quienes luego de verificar lo ocurrido comunicaron a la policía.
El representante del Ministerio Público realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión.
Los vecinos se mostraron sorprendidos y conmocionados por la noticia, señalando que llevaba una vida normal.
Se supo que el anciano vivía en compañía de una hija. La policía inició la investigación.