Emilio Dorregaray Canargo (80) falleció tras ser embestido por la motocicleta negra sin placa de rodaje, conducida por la profesora María Gonzalo Zarco (31). El fatal accidente ocurrió el martes a las 5:30 p. m. en el Malecón Alomía Robles a la altura del grifo Trébol.
Según las investigaciones, el anciano, quien tenía una discapacidad en el ojo derecho, intentaba cruzar la vía cuando fue embestido por el vehículo menor, cayendo estrepitosamente al pavimento al igual que la profesora que conducía la motocicleta.
El octogenario fue trasladado de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán e internado en el área de Emergencia, como NN, donde por la gravedad de sus lesiones, falleció ayer en horas de la madrugada. Se supo que la víctima resultó con diversas fracturas en el cuerpo, las que ocasionaron su muerte.
Búsqueda
Los familiares no sabían que el infortunado octogenario había salido a la calle, menos del accidente, que sufrió. Recién ayer a las 7:00 a. m., se percataron de su ausencia cuando lo buscaron en su habitación, en el inmueble del jirón Junín n.º 564, y por diversas zonas hasta que acudieron al hospital, y lo hallaron ya sin vida en la morgue.




