Anciana muere al caer por una pendiente de 15 metros de altura en Rondos Huamalíes

Una anciana identificada como Aquilina Concha Claudio (85) murió tras rodar violentamente por una pendiente en el caserío de Rodnos Taricay, en la provincia de Huamalíes, ayer en horas de la mañana.
Versiones recibidas del lugar, señalan que la octogenaria como de costumbre el lunes por la tarde salió a coger pasto para sus cuyes, cuando retornaba habría resbalado y caído por una pendiente de 15 metros de altura sufriendo graves lesiones que la llevaron a la muerte.
Sus familiares no se habrían percatado de su ausencia en su casa, por lo que permaneció toda la noche en el lugar del accidente, hasta que al promediar las 7:00 am unos obreros que vienen abriendo una carretera la encontraron ya sin vida.
Alertados del hecho, las autoridades se dirigieron al lugar y la encontraron tirada, llevaba cargada una manta con pasto. Cuando revisaron el cuerpo, se percataron que presentaba lesiones en la cabeza y sangrado por la nariz, así como golpes en el pecho.
Asimismo, acudieron policías de Llata y un representante del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue donde le practicarían la necropsia de ley que permitirá determinar con certeza las causas de su muerte.