Jhordan y Fiorela serán llevados a Lima para su tratamiento
Jhordan Christian Garay Aranda (18) y su amiga Fiorela Alisson Bernardo Rodríguez (18) quedaron gravemente heridos tras despistarse con una motocicleta cuando se desplazaban por la carretera Huánuco– aeropuerto.
El accidente ocurrió el último sábado por la noche, cuando los jóvenes juntos con otros fueron a presenciar la fiesta de Los Negritos; cuando retornaban, el conductor perdió el control de la moto lineal y cayeron violentamente al pavimento.
Una ambulancia del SAMU llegó al lugar del accidente y los paramédicos los trasladaron de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán. A Garay Aranda le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado leve y posibles fracturas de cadera y en la pierna; mientras que a Fiorela Bernardo le diagnosticaron TEC moderado severo y posibles fracturas de cadera, pierna y cara. Por la gravedad de las lesiones, los jóvenes serán trasladados a la ciudad de Lima para ser tratados por médicos especialistas.
La joven herida contó que cuando retornaban a sus domicilios en la motocicleta luego de haber ido a ver la fiesta de Los Negritos, su amigo perdió el control por tratar de esquivar un montículo de arena que se le presentó intempestivamente en una curva de la vía.




