Una supuesta vendedora de golosinas, de bajos recursos, fue detenida durante las celebraciones por la Fiesta de San Juan que se realizaron en la ciudad de Tingo María.
La vendedora ambulante, identificada como Carmen F.T. (42), fue denunciada luego que se descubriera que se dedicaba a hurtar celulares de alta gama, durante las fiestas. Dichos móviles eran escondidos dentro de su cajón de golosinas, explicaron los uniformados.
Bajo la fachada de humilde trabajadora, la mujer presuntamente venía operando con otros cómplices para apoderarse de los objetos de valor, mientras la gente disfrutaba de las festividades que se realizaron en la Playa Tingo, sostiene la Policía.
Sin embargo, su vil negocio fue descubierto gracias a un presunto agraviado, de iniciales D.M.B., quien logró reconocer su celular en el cajón de dulces, donde Carmen F. escondía su botín.
Tras verse descubierta, la fémina fue acusada a la Policía, cuyos agentes confirmaron que la mujer no solamente se dedicaba al hurto al paso de celulares, sino también de tarjetas de créditos y otros objetos de valor.
La fiscalía de turno abrió una denuncia por el presunto delito de hurto agravado contra la comerciante.




