Ambulancia causó daños a vivienda de madre de familia

Marilú Figueroa Condeso (50) pide al médico Alejandro Ruiz Sánchez reparar los daños causados en su vivienda ubicada en el jirón Felipe Pardo Aliaga mz, A lt, 18 en el distrito de Amarilis.

La mujer explicó que el viernes, el médico, quien sería dueño de la clínica “Alesiari” estacionó su ambulancia, metros arriba de su vivienda, la cual se empotró y derribó la puerta y el muro de su vivienda.

La agraviada contó que el médico se encuentra hospitalizado, luego que el vehículo pasó sobre su pierna y le fracturó, por lo que buscó a sus familiares para solicitar que reparen su vivienda, pero habría recibido una respuesta negativa.

“La señora me dijo: “Nosotros no tenemos nada que ver, el carro tiene seguro y el seguro te responderá por los daños. Pero yo digo si el carro tiene seguro responderá por los daños del carro, no para mi casa”, reprochó indignada Marilú.

 Asimismo, refirió que la ambulancia que participó del accidente estaba intervenida en la comisaría, sin embargo ya le devolvieron y está en reparación, sin que haya pagado los daños de su vivienda. “Para nosotros no hay justicia, para los que tienen plata sí”, expresó enojada.