Amarilis y PNP intensificarán patrullaje integrado

El alcalde amarilense Antonio Pulgar y el general PNP Héctor Bernal, jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco-Pasco, acordaron intensificar el patrullaje integrado en el distrito de Amarilis. 

“Trabajaremos de forma conjunta a fin de desplazar nuestros recursos humanos y logísticos para brindar mayor seguridad al distrito de Amarilis. Articularemos el patrullaje integrado con efectivos policiales y serenos en las zonas críticas”, indicó el general Bernal.

“A través de un aplicativo activaremos sistemas de alarma. Ante la deficiencia de las cámaras de videovigilancia, no resuelta aún por el Gobierno Regional, estamos optando por otras acciones. Asimismo, estamos iluminando las zonas críticas”, añadió Pulgar.