La Municipalidad Distrital de Amarilis y el Ministerio Público de Huánuco suscribieron un importante acta de compromiso para la realización de alianzas estratégicas interinstitucionales.
El acuerdo fue suscrito por el alcalde Antonio Pulgar Lucas y el presidente de la Junta de Fiscales, fiscal superior Roberto Castillo Velarde, quien expresó la necesidad de la institución que preside, de contar con un terreno y una infraestructura para la dependencia en el distrito amarilense.
“Felicito al presidente de la Junta de Fiscales, Roberto Castillo por la iniciativa de articular esfuerzos con los gobiernos locales a fin de brindar un servicio de excelencia al ciudadano. Hemos estado realizando coordinaciones para llevar adelante estos procesos. Amarilis debe tener una sede del Ministerio Público, porque es un distrito grande”, indicó el alcalde distrital.
Por otro lado, Antonio Pulgar puso a disposición la planta de oxígeno al Ministerio Público de Huánuco, a fin de dotarles oxígeno medicinal a los colaboradores que lo requieran, por hacer un trabajo en primera línea de batalla respecto a la COVID-19.




