Este fin de semana, la Municipalidad Distrital de Amarilis (MDA) y la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Huánuco realizaron una exitosa campaña de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los exteriores del mercado de Paucarbamba.
A través de una nota de prensa, la MDA informó que el objetivo de dicha campaña fue mitigar el contagio de los comensales y público en general durante esta cuarta ola del COVID-19.
Simater: Ola de contagios en colegios es responsabilidad de los directores
En el marco de estas acciones contra el Coronavirus, la comuna informó que también se recibió una masiva concurrencia de la población en los vacunatorios, ubicados en los exteriores del mercado de abastos de Amarilis. Cuya campaña de inmunización fue coordinada por varios distritos de Huánuco la semana pasada.
«Estamos siempre fortaleciendo las labores de cuidado a la salud de nuestros vecinos amarilenses, por ello tenemos que volver a aplicar las medidas sanitarias, pero más responsabilidad aún en el tema de vacunación para protegernos y también a nuestras familias», indicó el alcalde de Amarilis, Celestino Vásquez.