Las autoridades que se encargan de fiscalizar los establecimientos clandestinos y lugares que incumplen las leyes en Amarilis han reforzado la vigilancia y que se acaten las recomendaciones anticovid anunciadas por el Ejecutivo.
Erick Ferruzo, gerente de Desarrollo Económico de Amarilis informó que luego de las reuniones de coordinación se han abordado varios establecimientos.

“Hemos tenido reunión con la prefecta para coordinar acciones junto a la Policía Nacional para intervenir recreos y gras sintético.”
Indicó que el reglamento municipal permite clausurar temporal o definitivamente a los locales que no acaten las disposiciones que emanan las autoridades.
“Estamos haciendo grandes esfuerzos para intervenir estos lugares que incumplen las normas, sabemos que esta pandemia está tomando cada vez más terreno”.
Indicó que en todo el distrito hay entre tres y cuatro locales que inciden en el mismo incumplimiento de vender licor.
“En realidad, existen cuatro establecimientos que cada vez que resulta multado aparece un nuevo propietario y como la norma lo permite, en 15 días vuelve abrir, pero con otro nombre y alquilado”, aseguró el gerente.
Lea también:
Realizaron campaña de recolección de aparatos eléctricos en Amarilis
Realizan operativos de fiscalización en locales de diversión




