Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, informó que dió inicio a un nuevo proyecto denominado «La Panadería del Pueblo», una iniciativa que a su juicio, permitirá impulsar la etapa de reactivación económica y ayudar a las personas vulnerables.
Luego de realizar la distribución gratuita de miles de panes a los vecinos de las Canteras Llicua, en colaboración con la «Panadería Jeaneri», el edil amarilense anunció que la nueva iniciativa estará a disposición de todas las personas que son afectadas por el alza de los productos de primera necesidad en los centros de abastos.
«Pensando en nuestro pueblo y los problemas económicos del país. Tomamos la decisión firme de poner en rumbo este proyecto. Para apoyar sin duda en la estabilidad y generará un balance de gastos que realizan las mamitas del hogar». Señaló.
«Queremos apoyar a nuestros vecinos brindando panes a las zonas que más lo necesitan. Porque este alimento diario ha subido de precio, queremos que a nuestros vecinos no les falte pan en sus mesas» manifestó el burgomaestre amarilense.
Te puede interesar
Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, informó que presentará diez proyectos que superan los 40 millones de soles al presidente de la República, Pedro Castillo, en una reunión que se realizará en el Palacio de Gobierno.