La Municipalidad de Amarilis celebró el Día de la Madre con un emotivo agasajo que incluyó baile, sorteos y mucha alegría. Según Rafael Vidal Romero, Gerente de Desarrollo Social, “esta celebración es solo una pequeña muestra de nuestro cariño y gratitud hacia ellas, pero esperamos que les brinde un momento de felicidad y reconocimiento merecido”.
El evento, que se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad, contó con la participación activa de las familias amarilenses. Además, se desarrolló el II concurso gastronómico “Amarilis de Hierro” y se realizaron campañas de Salud Visual Computarizado y de Belleza.
Durante el agasajo, las asistentes participaron en el sorteo de canastas llenas de víveres, entregadas por el Gerente de Desarrollo Social. Asimismo, se premiaron a las ganadoras del Programa Vaso de Leche y a los Actores Sociales con regalos y muestras de aprecio por parte de la comuna distrital y la comunidad en general.
El punto culminante de la jornada fue el espectacular baile que llenó el lugar de energía positiva y vitalidad. “Las asistentes al festejo disfrutaron de un gran día. Donde recordaron entre risas el papel importante que desempeñan en la vida. Recordemos que su rol es impresionante y el nombre madre es un título que solo ellas lo llevan, por el trabajo que hacen por sus hijos y familia”, destacó la Municipalidad en un comunicado.




