La Municipalidad de Amarilis ha convocado a licitación la adquisición de los productos del programa Vaso de Leche, que en el presente año entregará en mayor cantidad a los beneficiarios en relación al año pasado, aseveró el alcalde Antonio Pulgar Lucas. En cantidad de tarros de leche se estima un mínimo de 190 800, mientras el producto de hojuelas de avena, quinua, kiwicha enriquecido con vitaminas y minerales precocido, se proyecta adquirir un mínimo de 114 kg.
Sobre la leche evaporada, en las bases de la licitación se plantea un precio base de S/ 3.20 por tarro, pero la idea es que el proveedor lo ofrezca a S/ 3.10 o menos, como lo ofertó a la Municipalidad de Huánuco. Sobre el producto sólido, similar al del año pasado, tanto para Huánuco como para Amarilis con el mismo proveedor, se plantea que sea ofertado a S/ 6.00, como lo adquirió Huánuco y no S/ 7.00 como pagó el año pasado la Municipalidad de Amarilis.
En principio, está previsto para el 19 de junio la fecha en que se conocerá al ganador de la licitación, y la entrega del producto será después.



