Eumelia (25) recibió una salvaje golpiza de su pareja Alberto Isidro Berrio (24), porque le reclamó por el dinero que le había encargado. La agresión ocurrió en la vivienda de su suegro, ubicada en Aparicio Pomares. La agraviada contó que había encargado todo el dinero de sus diarios a su conviviente, quien sin precauciones se lo gastó todo celebrando el Año Nuevo y cuando le reclamó, cogió una botella con cerveza y le rompió en la cabeza, hasta derribarla al suelo donde la agredió a patadas y puñetes. Fue trasladada al hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde los médicos le diagnosticaron contusión en el cráneo y contusiones en todo el cuerpo.

Operativos inopinados supervisan venta de útiles escolares antes del inicio de clases en Huánuco
18 de febrero de 2026A pocos días del inicio del año escolar, se realizaron operativos inopinados de fiscalización en librerías y establecimientos dedicados a…
Fiscalía supervisa camal municipal de Huánuco para evitar vertimientos al río Huallaga
18 de febrero de 2026La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA) de Huánuco realizó una visita de verificación al Camal Municipal, con el objetivo…
Detienen a joven con celular robado y 22 ketes de presunta PBC en Tingo María
18 de febrero de 2026Un joven de 25 años fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Tingo María, sindicado como presunto…



