En los últimos días se ha puesto en tela de juicio la labor del gerente regional Luis Briceño Jara, quien fue gerente regional de la región Ucayali en el periodo 2015-2018, donde le han cuestionado por un enriquecimiento ilícito por más de S/ 1 millón.
A respecto, el gobernador Juan Alvarado respaldó a Briceño Jara indicando que cuando uno está en la función pública siempre va a tener denuncias y cuestionamientos. “Seguramente va haber una investigación, hay que responder, absolver y esperar lo que diga el Poder Judicial, mientras tanto tiene mi respaldo en el trabajo que viene realizando”, expresó, afirmando que el trabajo de Briceño es eficiente y las evaluaciones y calificaciones lo demuestran.
Por otro lado, Alvarado Cornelio se mostró optimista en el avance que realizarán para el gasto presupuestal a cuatro meses de terminar el 2019. “Nosotros vamos a gastar todo lo que se pueda, en tanto se resuelvan las trabas que hay en el OSCE. Las mismas empresas objetan algunos concursos y eso dificulta el avance, pero nuestro objetivo es gastar el mayor presupuesto que tengamos”, afirmó el gobernador.




