El gobernador regional Rubén Alva expuso anoche los logros de su gestión junto a la vicegobernadora y sus funcionarios de la Gerencia de Infraestructura.
El mandatario recordó que no recibió la transferencia del Gorehco porque la gestión de Luis Picón nunca le entregó el acervo documentario. Por este hecho, Picón fue sentenciado junto a los miembros de la comisión de transferencia.
“Es nuestra responsabilidad informar cómo vamos a entregar la posta para que nuestra región continúe su proceso de desarrollo y esa posta, en mi caso, no la recibí, abandonaron el cargo y no me entregaron”, recordó.
Alva dijo sentirse orgulloso de haber impulsado el inicio del asfaltado de la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca. “Llegamos hasta la firma del contrato de esta obra emblemática que marca un antes y después en el proceso de desarrollo de la región”, indicó.
En la exposición, la dirección de Transportes informó los logros de la gestión, la Gerencia de Infraestructura expuso las obras culminadas, las que están en ejecución, los proyectos que deja pendiente para la próxima gestión.




