Alumnos piden que encuentren a su maestra desaparecida en el río Marañón 

Llevando pancartas con fotos de su querida maestra, alumnos de la Institución Educativa Inicial Virgen del Carmen de Ripan, en la provincia de Dos de Mayo, llegaron al lugar del accidente para pedir que continúen con la búsqueda.

“Profesora te quiero”, “regresa pronto”, fueron los deseos de los alumnos de la maestra, cuyo cuerpo continúa desaparecido en el río Marañón.

Como informamos, la profesora Gleny Gabriel Cardich y el conductor Stalin Tucto Antonio llevan más de tres días desaparecidos tras sufrir un accidente de tránsito y caer al río Marañón, en la zona de Estaca Machay, en el distrito de Chuquis.

Hasta el momento no ha sido ubicado el automóvil, tampoco la docente y el conductor. El mismo día, a dos kilómetros del accidente recuperaron el cadáver de Joseph Solis Chagua, quien viajaba a La Unión para asistir al cumpleaños de su mamá.