Alias “Negro” está implicado en muerte de un invasor

El fiscal argumentó que Teófilo Huamán Soria “Negro”, líder de uno de los grupos, sería uno de los que dio muerte de Rusel Espinoza Mejía, personal de confianza de su competidor Rafael Pujay Pineda, perpetrado el 17 de setiembre de 2018.

Un colaborador eficaz indicó que “Negro”, junto a los hermanos Cristian y Jhon Asca Polino, persiguieron y asesinaron a balazos a Rusel, en el interior de su vivienda ubicada en el predio Loma de Dios.

Por otro lado, “Negro o Neshui” dirigía a 322 asociados, quienes se encuentran registrados en un cuaderno de padrón, donde se encuentran personas necesitadas, a quienes obligaba a vivir en el lugar y participar activa y solidariamente en todas las actividades de su asociación.

Durante el allanamiento de su vivienda la policía encontró documentos que lo involucran como líder de la asociación, tales como carnets de la asociación sin rellenar, para otorgar a otros compradores del terreno invadido.

El fiscal evidenció también que dicho personaje tiene antecedentes policiales, al haber sido sentenciado dos veces, por conducir en estado de ebriedad, además cuenta con una denuncia por omisión a la asistencia familiar, elementos por los que el fiscal solicitó prisión.