Alianza volvió a los entrenamientos

Ayer en horas de la tarde, en la cancha del club Lawn Tennis, la plantilla azulgrana comenzó el trabajo semanal de preparación con miras a su siguiente compromiso, que será frente a Ayacucho FC por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, este domingo a las 3.30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia.

Ojo, en todos los medios informativos capitalinos se publicó que este partido está programado para este viernes a las 3.30 p.m. en el Heraclio Tapia, pero dirigentes aliancistas lo desmintieron.

En la escuadra azulgrana quedaron habilitados, el volante José ‘Mudo’ Rivas, quien ya cumplió una fecha de suspensión, además del central Gianfranco Gambetta, recuperado de la lesión que contrajo la semana pasada y que le impidió alinear ante el Municipal.

Para el próximo compromiso estará inhabilitado el central Rolando Bogado, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Bogado será la única baja, puesto que el resto del plantel no tiene problemas serios de lesiones.

Al final del entrenamiento de ayer, la sorpresa fue el simpático saludo que recibió el entrenador Ronny Revollar, quien estuvo de cumpleaños. Le cantaron el Happy Birthday, le entregaron la clásica torta y le hicieron apagar la tradicional vela de cumpleaños. Participaron el plantel de jugadores, comando técnico, personal auxiliar y dirigentes del club.