Alianza Universidad refuerza sus filas y su espíritu para conquistar la Liga 2
Alianza Universidad, el club huanuqueño, se prepara con determinación para enfrentar la temporada 2024 de la Liga 2 con el objetivo claro de conseguir el ascenso a la Liga 1 del fútbol peruano. Tras quedarse a las puertas del ascenso en los play-offs del año pasado, el equipo siente que tiene una cuenta pendiente y está listo para tomar revancha.
El volante Jorginho Sernaqué expresó su sentir y las expectativas del equipo para esta nueva temporada. “El año pasado nos quedamos con la miel en los labios, y eso nos ha dejado una gran bronca. Pero este año, con la base del equipo que mantenemos y los refuerzos que han llegado, estamos convencidos de que podemos lograr nuestro objetivo”, mencionó en declaraciones para ‘Página 3’.
Con el inicio de la pretemporada, el plantel dirigido por Paul Cominges trabaja intensamente, aprovechando la continuidad de su núcleo duro y la incorporación de nuevas piezas que prometen elevar el nivel del conjunto. “El arranque temprano de los trabajos nos permite enfocarnos en la preparación física y táctica necesaria para enfrentar el reto que viene”, agregó Sernaqué.
Alianza Universidad ha confirmado la conformación de su comando técnico para esta campaña, con Paul Cominges a la cabeza, acompañado de un equipo experimentado que incluye a Mariano Carpena, Freddy Prado, Jose Chacaltana, Godson Ihedioha y Diego Chang. Con este equipo de trabajo y la mezcla de experiencia y juventud en su plantilla, Alianza Universidad se perfila como uno de los candidatos para el ascenso, buscando hacer realidad el sueño de su regreso a la primera división del fútbol peruano.




