Alianza Universidad goleó al Municipal de Llata

El conjunto azulgrana superó al Municipal de Llata por 3-0 en el partido disputado ayer en el estadio Heraclio Tapia, ante una gran cantidad de huamalianos.
Mientras que los llatinos estuvieron enteros hicieron un buen partido y anularon por completo a un cuadro aliancista que jugó pésimo en la primera etapa en la que no hubo goles. El portero Barrera atajó dos pelotas de gol en esta fracción.
En la segunda etapa, en Alianza ingresaron Leiva y Roach y el equipo se ordenó y atacó con criterio. Apenas a los 4’ Portilla abrió la cuenta de media vuelta tras un córner; luego a los 33’ Sernaqué de cabeza puso el segundo y Leiva a los 42’ cerró el marcador en una pelotera dentro del área chica. A los 30’ fue expulsado Villafuerte por falta sin balón sobre un rival.
La segunda etapa fue muy complicada por la cantidad de faltas y jugadas de mala intención que se registraron por parte de ambos bandos. Los llatinos trataron de hacer tiempo para evitar un resultado más abultado y renunciaron a atacar. Terminaron acalambrados, muy extenuados y algunos lesionados.