Un rival de cuidado tendrá el cuadro azulgrana este domingo en la tercera fecha del campeonato huanuqueño, ya que enfrentará a Los Ángeles en el turno de semifondo, por tres importantes puntos que les permitirían acomodarse muy bien en el torneo.
En lo que significa una importante ventaja para los aliancistas, Los Ángeles tendrá cinco bajas por la inhabilitación de sus titulares por parte de la comisión de justicia, por juego brusco y mal comportamiento en el cotejo ante León de Huánuco. Sin embargo, esta situación no amilana al cuadro “angelino”, cuyos allegados dicen que tienen un plantel importante que no se siente disminuido cuando falta alguno; aseguraron que saldrán a jugar con la misma actitud con la que han venido jugando y que Alianza no la tendrá fácil; solo expresan que ojalá que el árbitro esté a la altura.
En Alianza UDH, aparte de la sanción al técnico Revollar que no podrá dirigir dentro campo, todo está bien y no hay inconvenientes al interior de la plantilla. Por lo visto en los entrenamientos durante la semana, se producirían ligeras variantes en el cuadro que jugó la semana pasada. No nos preocupamos por el rival sino en mejorar y ganar, dijeron en los entrenamientos y se sabe que volvería Laura a la portería y el juvenil defensa Colquier y los demás serían los mismos que jugaron la semana pasada.




