Alianza Universidad en Jauja por la clasificación

Anoche viajó a Jauja (Junín), la plantilla, comando técnico y dirigentes del Alianza Universidad, a cumplir con el partido de vuelta del repechaje, en donde rivalizará con el CD Huamantanga, hoy a las 3.15 pm en el estadio Monumental, en partido que encierra un alto riesgo para el conjunto azulgrana, y tendrá que poner la máxima concentración en busca del resultado que le permita pasar a octavos de final.
El hecho de jugar de visitante, con todo en contra y con un 2-0 a su favor que si no se maneja bien, puede ser un factor adverso con el que tendrá que competir aparte del rival. Se sabe que de local es complicado y prácticamente inexpugnable en su reducto. Los aliancista también deberán dejar todo y sobre todo mejorar mucho y cambiar la forma en que jugaron en el tope de ida. Dos bajas importantes serán las de Portilla y Villafuerte, quienes salieron antes de tiempo, el primero expulsado y el segundo lesionado de la rodilla; por lo tanto, el comando técnico ya tendrá los sustitutos idóneos. El rival también tendrá dos bajas por expulsión y alguna más por lesión, pero el DT Bermúdez dijo que allá tendrá importantes refuerzos con la vuelta de elementos que no actuaron en la ida.
Por todo ello, este cotejo se presenta de pronóstico reservado y ojalá el cuadro azulgrana esté a la altura de las circunstancias.