La Comisión de Justicia de la FPF, resolvió declarar improcedente el reclamo presentado por el club Alianza Universidad de Huánuco, al constatar que la transferencia del jugador Quiroz se hizo de conformidad al reglamento.
“Se resuelve declarar improcedente el reclamo presentado por Alianza Universidad, toda vez que quedó evidenciado que la transferencia del jugador Quiroz Pérez se realizó de conformidad al Reglamento”, reza la resolución.
Sin embargo, ayer en horas de la mañana el club azulgrana presentó un recurso de apelación a la segunda instancia de la Comisión de Justicia. El dirigente Osmider Herrera afirmó que la resolución está mal dada y contradice el reglamento de inscripción de jugadores. Señaló que la CJ resolvió sin pedir su descargo al club UDA y sin examinar bien la fundamentación ni las pruebas presentadas por Alianza UDH
Demostró que el jugador está mal inscrito y faltó de manera flagrante el reglamento de la Copa Perú que es bien claro respecto a la situación del jugador Edseel Quiroz, quien está inscrito irregularmente en el club UDA.




